Luego de un agitado fin de 2014 y unas merecidas vacaciones durante las fiestas, tocó volver al grind a comienzos de enero. Lo cierto es que las dos semanas de vacaciones no fueron suficientes y no arranqué con todas las pilas. De hecho los primeros días de trabajo fueron horrendos por una simple razón: los sufrí! Eso me hizo reflexionar y llegar a la siguiente conclusión: no voy a renovar el SNE. Me di cuenta que no iba a poder soportar la presión de tener que hacer cierta cantidad de VPPs durante un año entero porque además tengo varios viajes planeados, con lo cual la cantidad a hacer por día iba a ser similar a la que hice durante fines del año pasado. Lo que haré será mantenerlo haciendo el mínimo de 50k VPPs durante 10 meses (premiten saltearte hasta 2 meses) y de paso aprovechar el multiplicador de FPPs 5x. También voy a jugar algunos torneos en vivo y tratar de conseguir buenos resultados, cosa que jamás logré en live MTTs!
Por otro lado, quiero empezar a estudiar nuevamente cosas no relacionadas al poker. Algún idioma, algún curso de sommelier, algo que me abra un poco la cabeza y no esté enfocado todo el día a lo mismo. Para ello necesito tener tiempo y jugar menos manos me lo va a brindar.
Durante enero ya logré hacer los 50k VPPs (llegué hoy, el último día del mes justito!):
Afortunadamente el año comenzó muy bien en cuanto a resultados. Además, mi amigo Juan Martín "xPastorcitox" Pastor logró llegar a la final table del PCA 2015 Main Event y estuvimos alentándolo mirando el streaming hasta el final! Fue un resultado espectacular y la verdad me llena de orgullo que un argentino haya llegado tan lejos, sobre todo siendo que es profesional desde hace solo un par de años. Ojalá siga cosechando buenos resultados!